sábado, 16 de julio de 2011

Volver

Abres un paréntesis que sabes que necesariamente debes cerrar. Lo llamas vacaciones, descanso, asueto, pausa; el nombre no importa. Lo cierto es que, hayas hecho lo que hayas hecho, tras cerrar el paréntesis vuelves a hacer lo que quiera que antes hacías. Hay quienes aprovechan esos momentos para replantearse las cosas: su vida. Hay quien aprovecha para hacer cosas que no puede hacer en otros momentos. También hay quien aprovecha para recargar las pilas. Algunos dicen que es cuando aprovechan para vivir, que hacen lo que quieren hacer, lo que les gustaría hacer siempre.

Me gusta volver. Aprovechar el viajede vuelta para recordar lo que hice en el tiempo que estuve fuera. Dicen que recordar es volver a vivir. En la vuelta revives los recientes recuerdos, disfrutas del paisaje y de lo que encuentras en el camino y preparas el reencuentro con lo que vas a volver a hacer.

Gracias a los amigos que nos abrieron sus casas y su barco (José María, Leticia, Leti, Joe, María Rosa, Pitu, Carmen y Jacobo). Mañana en el viaje de vuelta me acordaré de vosotros. 

1 comentario:

  1. Te echaba de menos, me imaginaba que estarías de vacaciones. Yo aquí sigo, de momento. Saludos.

    ResponderEliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...